¿Estás buscando Cabañas
Camino a las Termas de Chillán?

Cotiza las fechas de tu viaje aquí

Cabaña para 2 Personas desde $47.000/noche | Cabaña para 6 Personas desde $77.000/noche

Hola ¿cómo estás? Te saluda Gonzalo de Chillán House, muchas gracias por ingresar a nuestro sitio web, espero puedas conocer nuestras increíbles cabañas de montaña ubicadas en Valle Las Trancas camino a Termas de Chillán, tenemos muchas cosas que contarte sobre ellas y los servicios que te ofrecemos,
¡Sigue avanzado y verás !
Gonzalo
Tu Anfitrión

Tengo lo que estás buscando
para este gran viaje junto a tu familia

¿Quieres aprovechar muy bien los días en tu estadía en Chillán House?

Podemos organizar antes de tu llegada mediante una guía completa que te enviaré por email para que veas lo que te interesaría hacer, por ejemplo, un paseo familiar por el sector, un hermoso trekking a increíbles miradores, visitar saltos de agua inmersos en bosques nativos de Roble, Lengas y Pellines o bien recorrer senderos. ¡Estoy seguro que te interesará!

¿Buscas un refugio con todo lo necesario para tu familia, cómodo y acogedor?

Tenemos para todos los gustos, pero si hay algo que las define bien es el diseño simple pero acogedor, con bonitas vistas a la montaña, grandes ventanales termo panel para ver todo en HD y emplazadas en un lugar mágico rodeado de bosque nativo, tranquilidad y equipadas totalmente para que puedas relajarte al 100%.

¿Quieres estar disfrutando de las Termas de Chillán junto a tu familia?

Estamos a solo 15 minutos de las famosas Termas de Chillán, Centro termal y recreativo ubicado a un costado de Hotel Alto Nevados que cuenta con 4 piscinas termales de diferentes tamaños y temperaturas, un bar donde se puede disfrutar de jugos, tragos, restaurante y baños a vapor. Ideal para un descanso en plena Cordillera de Los Andes.

Saborea tu estadía.

Las cabañas cuentan con cocina muy bien equipada, pero si lo tuyo es salir a comer fuera de casa, nosotros tenemos lo que necesitas, un descuento especial en toda la carta gastronómica en el mejor restaurant del sector.

El Paredón Outdoor, de aquitectura nativa donde encontraras desde cervezas artesanales muy heladas, pizzas, hamburguesas y hasta los platos gourmet más ricos que te puedas imaginar.

Haz llegado al lugar correcto.

Te invitamos a disfrutar con el estilo y la calidad que a ti te gusta, con habitaciones cómodas, en cabañas diseñadas para compartir y disfrutar el paisaje natural junto a tu familia.

Cotiza las fechas de tu viaje aquí