Cabaña Valle Las Trancas

EXPLORA Y RESPIRA

Chillán House Tu Casa En La Montaña

Chillán House

Subiendo por un hermoso camino serpenteante rodeado de bosques y ríos que van desde la ciudad de Chillán a 71 km hacia la Cordillera de Los Andes, se encuentra Chillán House, una selección exclusiva de tres refugios de montaña ubicados en el corazón de Valle Las Trancas.

Al mismo tiempo cuenta especialmente con el equipamiento necesario para 2 y 6 personas, por lo que probablemente te va a encantar.
Además, podrás contemplar increíbles vistas a la montaña, disfrutar aire fresco y relajarte.

Chillán House está aproximadamente a 9 km de Las Termas de Chillán, por sus baños termales probablemente este sector hace de él, un lugar de ensueños, por lo tanto es ideal para ir después hacer deportes o simplemente para descansar.

¿Porque Chillán House?

Técnicamente porque responden a un diseño eficiente, minimalista y de gran calidad, lo que permite aprovechar todos los espacios del refugio con tu familia o amigos. Te invitamos a conocerlos, estamos en plena Cordillera de Los Andes.

Este hermoso pueblo de montaña, es verdaderamente un destino turístico establecido sin estacionalidad. Sin duda alguna podrás disfrutar de los atractivos durante todo el año con tu grupo de viaje.

Indiscutiblemente los más aventureros y fanáticos de las montañas, amantes de los deportes al aire libre en prefieren visitar estas laderas en en invierno para esquiar y en verano para pedalear en el  Bike Park de Nevados de Chillán.

Sumergida en medio de un bosque nativo podrás respirar aire puro, conocer montañas, ver flora y fauna del sector, realizar paseos con amigos o tu familia.

En cualquier caso el resto del año podrás realizar diferentes actividades relacionadas con el entorno natural.
Chillán House se encuentra dentro de la Reserva de la Biósfera y Corredor Biológico Nevados de Chillán Laguna El Laja, protegido por la UNESCO.

" Llegar a Chillán House es fácil, lo dificil es irse "

Escoge tu refugio
EnglishSpanish
Abrir Chat
1
Hola ¿Necesitas ayuda?
Powered by