Políticas para mascotas

POLITICA DE MASCOTAS


Sabemos que los animales de compañía forman parte de la familia, y su presencia no tiene por qué ser incompatible durante su estadía con nosotros; por esta razón Chillanhouse, abre sus puertas a huéspedes con mascotas.

Para su reservación, es necesario tener en cuenta lo siguiente:

1. Chillanhouse solo admite mascotas de hasta 10 Kg de peso.

2. Las únicas mascotas admitidas son los Perros. Chillanhouse promueve la protección y conservación de la fauna y por lo tanto no acepta especies silvestres.

3. Al realizar su reserva debe advertir que ingresará con una mascota. Las reservas están sujetas a disponibilidad.

4. Chillanhouse permite solo 1 mascota por cabaña.

5. El precio por la mascota es de $40.000 (IVA incluido) no reembolsable. El precio únicamente incluye lo correspondiente a su estadía, pero no cubre los daños que la mascota pueda causar las cabañas o a sus huéspedes o visitantes ni los costos de limpieza que llegaren a requerirse extra.

7. El área por donde puede pasear la mascota comprende todo el complejo, debe portar su collar o arnés que la sujeta y es responsabilidad exclusiva del dueño llevarlo siempre con correa.


NORMAS DE CONVIVENCIA

Pedimos a los dueños de las mascotas que respeten la convivencia con el resto de nuestros huéspedes siguiendo estas normas:

1. Su mascota debe tener todas las vacunas actualizadas y debe contar con las certificaciones de vacunación necesarias.

2. El dueño es responsable de daños y perjuicios ocasionados por su mascota más allá de la limpieza general de la habitación. Chillanhouse está facultado para cobrar al Huésped el valor que corresponda a la reparación y/o reposición de la totalidad de los daños causados por su mascota o de los costos y gastos en los que se deba incurrir para la limpieza de las cabañas o de sus habitaciones.

4. La mascota podrá circular en compañía de su dueño por el complejo y dentro de la cabaña. No le es permitido el ingreso de mascotas a otras cabañas.

5. Al entrar o salir de Chillanhouse la mascota deberá ir sujeta por correa, en brazos o en una jaula o caja de transporte.

7. Está prohibido que la mascota se suba a las camas, sofás, sillones, etc. Y si es su costumbre, pedimos que proteja nuestro mobiliario con una sábanas de su propiedad. Si quiere secar o limpiar las patas de su mascota después de un paseo, no utilice frazadas ni cubre camas de la cabaña, es responsabilidad del dueño que lleve tu kit de limpieza.

8. El Huésped es el único responsable de recoger los desechos de su mascota. Si el Huésped no recoge los desechos de su mascota Chillanhouse podrá cobrar cargos adicionales por recoger tales desechos.

9. Si otros huéspedes se quejan por los ladridos, ruidos, o comportamiento de su mascota, usted deberá sacar fuera del complejo a su mascota.

10. Chillanhouse podrá dar por terminado el contrato de hospedaje y proceder exigir el retiro de la mascota de las instalaciones de las cabañas cuando la mascota represente un peligro para los demás huéspedes, sus visitantes, usuarios o su personal, cuando tenga un comportamiento inaceptable por morder, ruido excesivo o por hacer sus necesidades en las instalaciones del complejo.


CONSEJOS

Una mascota bien educada es un buen compañero de viaje, pero aunque confíe plenamente de su mascota, tenga en cuenta que le está cambiando su entorno y la mascota puede reaccionar imprevisiblemente.


NO OLVIDE TRAER

1. Una manta/ toalla o camita de su mascota para dormir en la cabaña. Su olor le tranquilizará del entorno extraño.

2. Traiga comida, agua y sus recipientes. No siempre se encuentra la comida que le gusta cuando viaja.

3. Bolsas de recogida de desechos.

4. Es recomendable que lleve un collarín con su número móvil en caso de fuga o pérdida.

5. Collar y correa. Nunca puede ir suelto, siempre amarrado.

6. Si su mascota tiene costumbre de subir al sofá, cama, etc., debe traer una sábanas de su propiedad para proteger el mobiliario de pelos y suciedad. El Huésped debe asumir el pago de los cargos por la limpieza del sofá, cama y en general del mobiliario al que se suba la mascota.

7. Si tiene otro plan fuera de las cabañas que no incluya su mascota, busque una guardería, no la deje sola en su habitación.

Cordialmente,
Gonzalo de Chillanhouse.