PROTOCOLO C19

PROTOCOLOS PARA UN ALOJAMIENTO SEGURO

Uno de los grandes beneficios de estar en Chillanhouse es que estamos en un entorno rodeados de montañas y naturaleza nativa, las cabañas son completamente  independientes y alejadas unas de otras.

Además, no hay zonas comunes, cada cabaña cuenta con su terraza y parrilla propia.

Al llegar a Chillanhouse,  estarás en un lugar tranquilo, alejado del smog y el estrés, en un entorno maravilloso y único.

Disfruta, pero se consciente y respeta las normas de nuestro entorno. Somos una familia joven y emprendedora que añoramos volver a abrir nuestras puertas y atenderlos como se debe después de tanto tiempo sin verlos 🙂

Gonzalo de Chillanhouse.

 Reservas:

Solo se recibirán reservas online mediante nuestro sitio web, airbnb o booking.

Debes presentar firma de declaración jurada y enviarla vía WhatsApp o correo electrónico al anfitrión 24 horas antes de la llegada.

Contamos con botones de pago online y WebpayPlus para mayor comodidad, no recibiremos efectivo.

Checkin:
Check online, no habrá contacto físico. 

El anfitrión les explicará el funcionamiento de la cabaña manteniendo una distancia de 1.5m con todos sus elementos de protección personal EPP, dispuesto por la Autoridad Sanitaria.

La transferencia por el saldo del 50% debe ser abonado 1 día antes del checkin o a la llegada con transferencia bancaria o botón de pago online con WebpayPlus para mayor comodidad.

Un buen huésped:

– Uso obligatorio de mascarillas una vez salgan de la cabaña. Si están en las terrazas, no es necesario ya que cada cabaña es totalmente independiente.

– Cubrir boca y nariz con el antebrazo al momento de estornudar.

– Respetar el distanciamiento físico de 1.5m.

– Lavado frecuente de manos con agua y jabón.

– Evitar tocarse los ojos, nariz y boca.

– Evitar saludar con la mano.

– No compartir artículos de higiene ni alimentación.

Instalaciones:
Cada pasajero debe traer su toalla de baño y de mano, así como también paño para secar platos.
No habrá servicio de aseo diario. Si la estadía es larga se puede coordina un aseo general con una empresa externa profesional. *consultar costo de aseo.

Se dispone de dispensador de alcohol gel al ingreso de cada cabaña.

Ayudémonos entre todos para cuidarnos, disfrutar y descansar de una largo viaje y el encierro de tantos meses. Estamos seguros en que Chillanhouse podrás desconectarte.