Políticas de Reserva

Términos y Condiciones:
Check in: desde 15:30 Hrs.
Check out: hasta las 12:00 Hrs

Horarios de recepción desde las 08:00 hasta las 22:30 horas, salidas y llegadas fuera de horario por favor contactarnos al WhatsApp +569 7798 7899.

Reservas:
Para reservar es necesario realizar un abono por el 50% del total de la estadía con cualquier medio de pago, el saldo se paga el checkin con transferencia.

El 50% restante se paga al ingresar a la cabaña (checkin).

Todas las tarifas se encuentran sujetas a disponibilidad de las cabañas y pueden sufrir modificaciones en su valor y condiciones sin previo aviso.

Todos los valores incluyen IVA.

Mínimo de estadías:
Temporada baja: 2 noches mínimo (15 de marzo al 14 de junio).
Temporada media: 3 noches mínimo (1 de octubre al 14 de marzo).
Temporada alta: 5 noches mínimo (15 de junio al 30 de septiembre).

Para feriados largos, la estadía mínimo son 3 noches, salvo semana del 18 de septiembre el arriendo mínimo son 5 noches.

*Tarifas dinámicas; estas pueden cambiar en función si el arriendo es desde el motor de reserva o de manera manual.

Políticas de cancelación:
Para realizar anulación de tu estadía debes enviar vía email una solicitud de anulación a gonzalo@chillanhouse.cl especificando día, monto transferido y número de confirmación de la reserva.

Si los abonos fueron realizados vía tarjeta de crédito o débito se descontará un 4% del valor pagado ya que este corresponde a comisiones y gastos asociados al operador de servicio.

Cancelación gratis hasta 20 días antes la llegada.
Si la reserva se anula 20 días corridos antes de la fecha de inicio de la estadía, se reembolsará el 100% del depósito. La devolución podría tardar hasta 48 horas luego de solicitarla.

Si la reserva se anula 15 días corridos antes de la fecha de inicio de la estadía, se reembolsará el 50% del depósito.

Si la reserva se anula con menos de 15 días corridos antes de la fecha de inicio de la estadía, el depósito no será reembolsado.

Si al momento del checkin el huésped no se presenta, se dará un rango de 2 horas para que se pueda comunicar vía correo o mensaje de whatsApp con el número de confirmación de la reserva y nombre de quién reservó para informar que va retrasado o que no llegará, si el huésped no informa al alojamiento la reserva quedara en modo No Show (no presentado) por lo que perderá su reserva y la cabaña quedará disponible para otros huéspedes.

Ningún reembolso ni descuento será hecho si el cliente se retira de la cabaña antes del fin de su estadía, cualquiera sea el motivo, tampoco por inclemencias climáticas o desastres naturales, falta de nieve, cierre del centro de esquí, Bike Park o algún accidente fortuito que haya tenido el huésped.

Chillán House puede prestar ayuda logística pero no es responsable en caso de que el huésped no pueda movilizar su vehículo o no llegue su transporte. Es responsabilidad de cada huésped velar por su llegada e informarse del estado del camino y el tiempo (clima) a la fecha de llegada, estancia y salida, Chillán House está a 1.200 metros hacia el interior.

Las políticas de reserva de cancelación están debidamente informadas.

REGLAMENTO
CHILLANHOUSE® junto con agradecer su preferencia y dar la más cordial bienvenida le informa y solicita tener la consideración de este reglamento.

Este complejo es esencialmente familiar, por lo tanto, los pasajeros deben respetar las normas de convivencia social y buenas costumbres.

También solicitamos conservar y mantener la cabaña o habitación en perfectas condiciones durante su estadía.

El uso racional de las instalaciones implica cooperar en el mantenimiento y la limpieza de la cabaña o habitación y los espacios circundantes.

1. El checkin es desde las 15:30 hrs. El Check out es al medio día 12:00hrs, sin importar el horario de llegada a las cabañas.

2. No se permite el acceso a visitas ajenas a la reserva, si se sorprende gente extraña en el lugar, el administrador puede dar por terminada la reserva y deberán desalojar la cabaña por incumplimiento de las normas.

3. Las cabañas están equipadas de acuerdo a la cantidad de personas que fue realizada la reserva.

4. No se entregan toallas.

5. Favor avisar antes antes de hacer el check out (salida) de las cabañas.

6. Se acepta 1 mascota por cabaña, sólo razas pequeñas máximo 10K. Tiene un costo extra de $40.000. Si es una mascota más grande, consultar. Debe estar siempre con correa dentro del complejo. No aceptamos cachorros.

7. Se prohibe fumar dentro de las cabañas Según ley N°19.419 artículo 10° de ambientes libres de humo de tabaco. Cuando una cabaña sea indebidamente usada, entendiéndose por indebido el uso de tabaco (con el correspondiente olor), el uso de comidas, bebidas, aceites, etc (con las correspondientes manchas) y todo aquello que suponga una suciedad u olor que exceda causado por el uso normal de una cabaña, se cobrará un extra de $50.000 correspondiente al costo de limpieza de cortinas roller, ropa de cama, o pintura, así como de la limpieza a fondo que debe realizarse como consecuencia al uso indebido detallado.

8. Se debe respetar la armonía del lugar y el descanso de todos los huéspedes del complejo. Las fiestas están prohibidas, la música debe ser moderada y hasta las 21:30. Muchos de nuestros clientes que se alojan en Chillan House vienen a descansar y a hacer deporte, por lo tanto, se levantan temprano. Es muy importante ser conscientes con el ruido dentro del recinto.

9. Cada cabaña se entrega con un kit inicial de papel higiénico, papel absorbente, jabón líquido, lavaloza y esponja para platos.

10. Se entrega cada 2 días suministro de pellet y leña de acuerdo a la cantidad de noches en los horarios 12:00 a 13:00 hrs. junto con la limpieza de la estufa en cada cabaña, el administrador o anfitrión tiene la facultad de entrar para realizar esta tarea. Cargo extra por suministro $5.000 equivalente a 1 carga.

11. Queda prohibido traer estufas eléctricas, o elementos de alta potencia como hervidores, calefactores de cama, si se sorprende usando este tipo de calefacción NO autorizada, se cobrará una multa de $60.000 o en bien podría ser causal de retiro de las cabañas.

12. En la tinaja de agua caliente (Hot Tub) se debe tener una conducta que refleje un comportamiento mesurado, tranquilo, respetuoso, acorde con la moral y buenas costumbres.

13. El uso del hot tub es exclusivo para el cliente que lo arrienda, y se paga por uso (3 horas). Sujeto a condiciones climáticas y cancelaciones sin previo aviso. En ese caso se devuelve el total del importe pagado por el servicio de tinaja siempre y cuando no haya sido encendida, descontando el 4% del valor pagado ya que este corresponde a comisiones y gastos asociados al operador de servicio. El Hot tub una vez entregado no se vuelve a cargar, si necesita más horas de uso, se debe pagar un cargo extra y debe ser solicitado al administrador, solo él está facultado para la manipulación de este servicio, carga por hora $25.000.

14. Dar aviso de inmediato a la administración cualquier rotura, desperfecto o anomalía que afecte la cabaña que ocupe.

15. Depositar en los lugares habilitados para tal efecto, los desperdicios en bolsas de basura cerradas.

16- Ofrecemos wifi gratis, sin embargo no aseguramos su buen funcionamiento, debido al clima puede haber inestabilidad.

17. La pérdida de las llaves de la habitación conlleva una multa de $10.000 CLP.

Personas no registradas y conductas inadecuadas
Chillanhouse tiene derecho a solicitar que los huéspedes o terceros desocupen la cabaña o se retiren de las instalaciones, cada vez que no estén respetando algún punto de las normas internas o se estén comportando de una manera inadecuada según las normas, el criterio del administrador o anfitrión.

Requisito de identificación
Los niños (menores de 18 años) deben ir acompañados por sus padres o su tutor, o contar con un documento de autorización legal en caso de que viajen con otras personas. También se requiere que los niños presenten una identificación.

Desastres naturales
La empresa no se hace responsable por daños materiales dentro o fuera del establecimiento a causa de desastres naturales o derivados de las inclemencias climáticas producidas en el sector.  

Se da por entendido este consentimiento tácito que el cliente, en adelante arrendador, da por leído reglamento, términos y condiciones al momento de reservar. 

Lo que debes saber:

Cuando hay grados bajo cero se debe cortar (solo durante la noche) el suministro de agua para evitar el congelamiento, al día siguiente será repuesto durante la mañana a primera hora.

POLÍTICAS PARA MASCOTAS Sabemos que los animales de compañía forman parte de la familia, y su presencia no tiene por qué ser incompatible durante su estadía con nosotros; por esta razón CHILLANHOUSE, abre sus puertas a huéspedes con mascotas.