Términos y condiciones

Políticas de Reserva

Políticas de Reserva
Para reservar es necesario realizar un abono de reserva por el 50% del total de la estadía mediante transferencia electrónica.
El 50% restante se paga al ingresar a la cabaña (checkin) con cualquier medio de pago.
Agradecemos una vez hecho el depósito nos pueda avisar vía email, enviando el comprobante electrónico a gonzalo@chillanhouse.cl, especificando monto transferido, fecha en que se realizó y su nombre al cual corresponde la reserva.
El cliente dispone de 3 horas para realizar la reserva (transferencia electrónica) una vez se haya enviado el correo de cotización, de lo contrario, las fechas serán habilitadas en el calendario de reservas.
Al confirmar tu reserva con el pago, el cliente acepta inmediatamente los términos y condiciones contenidos en este documento (que recomendamos leer antes de reservar). Todo cambio de reservas debe realizarse vía email y con anticipación con un mínimo de 30 días.

Anulación de reservas
Para realizar anulación de su estadía debe enviar vía email una solicitud de anulación a gonzalo@chillanhouse.cl especificando día, monto transferido y nombre a la cual corresponde la reserva.
Si la reserva se anula 25 días antes de la fecha de inicio de la estadía, se reembolsará el 100% del del depósito.
Si la reserva se anula 15 días antes de la fecha de inicio de la estadía, se reembolsará el 50% del del depósito.
Si la reserva se anula con menos de 15 días antes de la fecha de inicio de la estadía, el depósito no será reembolsado.
Ningún reembolso será hecho si el cliente se retira de la Cabaña antes del fin de su estadía, cualquiera sea el motivo.

Las políticas de cancelación en tiempos de pandemia seguirán siendo las mismas de acuerdo a las políticas de reserva

Si tienes reserva y tu comuna de origen o la nuestra (destino Pinto) pasa a cuarentena, el abono no será devuelto, pero si se puede reagendar durante 3 veces en el año (desde la fecha de reserva) pagando la diferencia de tarifas si es que hubiese.
Se debe dar aviso con un mínimo de 5 días antes de la llegada para reagendar en caso de cambio de fase de tu comuna, de no ser así, no hay devolución.

LO QUE DEBE SABER
1. El checkin es desde las 15:00 hrs. El Checkout es al medio día 12:00hrs, sin importar el horario de llegada a las cabañas.
2. No se permite el acceso a visitas ajenas a la reserva, si se sorprende gente extraña en el lugar, el administrador puede dar por terminada la reserva y deberán desalojar la cabaña por incumplimiento de las normas.
3. Las cabañas están equipadas de acuerdo a la cantidad de personas que fue realizada la reserva.
4. No se entregan toallas por medidas de higiene.
5. Favor avisar antes de retirarse de las cabañas.
6. Se acepta 1 mascota por cabaña, sólo razas pequeñas, se debe dejar un depósito de garantía de $35.000 que será reembolsado 24/48 hr después del checkout. En caso de encontrar alguna anomalía en el mobiliario, ropa de cama o cualquier espacio dentro de la cabaña, este depósito no será devuelto.
7. Se prohibe fumar dentro de las cabañas.
8. Se debe respetar la armonía del lugar y el descanso de todos los huéspedes del complejo. Las fiestas están prohibidas, la música debe ser moderada y hasta las 21:30. Muchos de nuestros clientes que se alojan en Chillanhouse vienen a descansar y a hacer deporte, por lo tanto, se levantan temprano. Es muy importante ser conscientes con el ruido dentro del recinto.
9. Cada cabaña se entrega con papel higiénico, toalla nova, jabón líquido, lavaloza, esponja para platos.
10. Se entrega leña y pellet para las estufas.

PERSONAS NO REGISTRADAS Y CONDUCTAS INADECUADAS
Chillanhouse tiene derecho a solicitar que los huéspedes o terceros que desocupen la cabaña o se retiren de las instalaciones, cada vez que no estén respetando algún punto de las normas internas o se estén comportando de una manera inadecuada según el criterio del administrador o anfitrión.

 
REQUISITO DE IDENTIFICACIÓN
Los niños (menores de 18 años) deben ir acompañados por sus padres o su tutor, o contar con un documento de autorización legal en caso de que viajen con otras personas. También se requiere que los niños presenten una identificación.

En tiempos de pandemia, siempre será exigida la declaración jurada.