Términos y condiciones

Políticas de Reserva

Políticas de Reserva
Para reservar es necesario realizar un abono de reserva por el 50% del total de la estadía mediante transferencia electrónica.
El 50% restante se paga al ingresar a la cabaña (checkin) con cualquier medio de pago.
Agradecemos una vez hecho el depósito nos pueda avisar vía email, enviando el comprobante electrónico a gonzalo@chillanhouse.cl, especificando monto transferido, fecha en que se realizó y su nombre al cual corresponde la reserva.
Si la reserva se realiza mediante el calendario del sitio web, se paga el 100% de la estadía ya que puede pagar con cualquier medio de pago.
El cliente dispone de 3 horas para realizar la reserva (transferencia electrónica) una vez se haya enviado el correo de cotización, de lo contrario, las fechas serán habilitados en el calendario de reservas.
Al realizar la reserva, se asume que el cliente ha leído los términos y condiciones y políticas de reserva.
Todo cambio de reservas debe realizarse vía email y con anticipación con un mínimo de 30 días.

Anulación de reservas en invierno
Para realizar anulación de su estadía debe enviar vía email una solicitud de anulación a gonzalo@chillanhouse.cl especificando día, monto transferido y nombre a la cual corresponde la reserva.
Si la reserva se anula 25 días antes de la fecha de inicio de la estadía, se reembolsará el 100% del del depósito.
Si la reserva se anula 15 días antes de la fecha de inicio de la estadía, se reembolsará el 50% del del depósito.
Si la reserva se anula con menos de 12 días antes de la fecha de inicio de la estadía, el depósito no será reembolsado.
Ningún reembolso será hecho si el cliente se retira de la Cabaña antes del fin de su estadía, cualquiera sea el motivo.

Anulación de reservas resto del año
Para realizar anulación de su estadía debe enviar vía email una solicitud de anulación a gonzalo@chillanhouse.cl especificando día, monto transferido y nombre a la cual corresponde la reserva.
Si la reserva se anula 20 días antes de la fecha de inicio de la estadía, se reembolsará el 100% del del depósito.
Si la reserva se anula 12 días antes de la fecha de inicio de la estadía, se reembolsará el 50% del del depósito.
Si la reserva se anula con menos de 9 días antes de la fecha de inicio de la estadía, el depósito no será reembolsado.
Ningún reembolso será hecho si el cliente se retira de la Cabaña antes del fin de su estadía, cualquiera sea el motivo.

LO QUE DEBE SABER
1. El checkin es desde las 15:00 hrs. El Checkout es al medio día 12:00hrs, sin importar el horario de llegada a las cabañas.
2. No se permite el acceso a visitas ajenas a la reserva.
3. Las cabañas están equipadas de acuerdo a la cantidad de personas que fue realizada la reserva.   
4. No se entregan toallas por medidas de higiene.  
5. Favor avisar antes de retirarse de las cabañas.  
6. No se aceptan mascotas dentro de las cabañas.

7. Se prohibe fumar dentro de las cabañas.

8. Se debe respetar la armonía del lugar y el descanso de todos los huéspedes del complejo. Las fiestas están prohibidas.

9. Cada cabaña se entrega con papel higiénico, toalla nova, jabón líquido, lavaloza, esponja para platos.

10. Se entrega leña y pellet para las estufas.

PERSONAS NO REGISTRADAS Y CONDUCTAS INADECUADAS
Chillanhouse tiene derecho a solicitar que los huéspedes o terceros desocupen la cabaña o se retiren de las instalaciones, cada vez que no estén respetando algún punto de las normas internas o se estén comportando de una manera inadecuada según el criterio del administrador o anfitrión.

 
REQUISITO DE IDENTIFICACIÓN
Los niños (menores de 18 años) deben ir acompañados por sus padres o su tutor, o contar con un documento de autorización legal en caso de que viajen con otras personas. También se requiere que los niños presenten una identificación.