Términos y condiciones

Políticas de Reserva

Estimado Cliente,

Para reservar es necesario realizar un abono de reserva por el 50% del total de la estadía mediante transferencia electrónica.

El 50% restante se paga al ingresar a la cabaña con cualquier medio de pago.

Políticas de Anulación de Reservas: Para realizar anulación de su estadía debe enviar vía email una solicitud de anulación a gonzalo@chillanhouse.cl especificando día, monto transferido y reserva a la cual corresponde.

Si la reserva se anula 30 días antes de la fecha de inicio de la estadía, se reembolsará el 100% del del depósito.

Si la reserva se anula 20 días antes de la fecha de inicio de la estadía, se reembolsará el 50% del del depósito.

Si la reserva se anula con menos de 15 días antes de la fecha de inicio de la estadía, el depósito no será reembolsado.

Ningún reembolso será hecho si el cliente se retira de la Cabaña antes del fin de su estadía, cualquiera sea el motivo.

Políticas de Cambio de Reserva: Todo cambio de reservas debe realizarse vía email y con anticipación con un mínimo de 30 días.

Si usted realizó transferencia bancaria para la reserva, agradeceremos que una vez hecho el depósito nos pueda avisar vía email, enviando el comprobante electrónico a gonzalo@chillanhouse.cl, especificando monto transferido, fecha en que se realizó y reserva a la cual corresponde.

El cliente tiene 3 horas para realizar la reserva (transferencia electrónica) una vez se haya enviado el correo de cotización, de lo contrario, las fechas serán habilitados en el calendario de reservas.

Una vez realizada la reserva, se asume que el cliente ha leído los términos y condiciones.

Todos los pagos realizados con tarjetas de crédito están desarrollados bajo un sistema seguro manejado por la plataforma comercial www.flow.cl quienes son los encargados de realizar las operaciones con Transbank directamente.