Alojamiento Camino a Termas de Chillán

Alojamiento Camino a Termas de Chillán

Reservas

Alojamiento Camino a Termas de Chillán

Valle Las Trancas Km 71

Chillanhouse, mas que cabañas son una experiencia de relajo y desconexión. Por esta misma razón es que quiero invitarte a la montaña. Estamos ubicados en pleno corazón de Valle Las Trancas en el Km 71.

Contamos con 3 diferentes alojamientos inspirados en lo más profundo y mágico de la Cordillera de Los Andes. Cada uno con una vista distinta, de esta forma podrás contemplar la montaña y disfrutar en familia.

Para reservar haz click en la cabaña que más se adapte a tus requerimientos.

Reserva tu cabaña

Cabaña Alpina 2 Personas

1 habitación / 1 baño.

desde $65.000/noche.

RESERVAR

Cabaña Cumbre 6 Personas

2 habitaciones / 1 baño.

desde $95.000/noche.

RESERVAR

Cabaña Andina 6 Personas

2 habitaciones / 2 baños.

desde $95.000/noche.

RESERVAR

Reserva tu alojamiento camino a Termas de Chillán en Valle Las Trancas

Nevados de Chillán

Los refugios están ubicados a 9 km del del Centro de Esquí Nevados de Chillán. 15 minutos en auto, mejor ubicación imposible! Disfruta durante tu estadía la mejor nieve de Chile.

Lo que opinan nuestros clientes

5/5

Traveller Review Awards 2021

Las evaluaciones de nuestros clientes son el fiel resultado un arduo trabajo en equipo. Estamos muy agradecidos y felices de poder compartir este “premio” con ustedes. La nota de evaluación es de 9.6 de 10 puntos.

El lugar es maravilloso, hay muchos senderos increíbles para recorrer en bicicleta libremente. Muy recomendable la cabaña en donde nos quedamos, con una vista increíble hacia la montaña y rodeados de arboles nativos del sector. Esperamos ir en invierno a estas hermosas cabañas en Termas de Chillán.
Cabañas en termas de chillán
Verónica
Santiago-Chile
Beautiful little cabin with everything you could possibly need for a stay in Las Trancas, to explore the surrounding area and go skiing in Nevados de Chillan! The owners went out of their way to make our stay as comfortable as possible. We felt very much at home and can't wait to go back.
Clientes Chillan House
Robert
Australia
¡Hermoso lugar para ir en familia!. A sólo 15 minutos de las Termas de Chillán. Además, increíblemente limpias. Los dueños muy preocupados. A pesar de que fuimos solo dos días, conocimos muchos lugares. Seguramente volveremos muy pronto.
Cabañas en termas de chillán
Sofía
Santiago-Chile

¿Quieres seguirnos en Instagram? SÍGUENOS AQUÍ