Banff Mountain Film Festival

 
Todos estamos luchando por encontrar cosas que hacer en estos momentos de crisis  y mantenernos ocupados producto del Covid-19, por eso te dejamos este PDF gratuito que encontramos en internet con links a las mejores películas de Banff Mountain Film Festival para que disfrutes en casa!
 
Hay más de 100 películas de aventuras que puedes ver en este momento. El documento incluye el nombre de la película, junto con la fecha de lanzamiento y el tiempo de ejecución. También se incluye una breve explicación de lo que trata la película, junto con un enlace para ver el video en línea. Enjoy!
 

ALOJAMIENTO MEJOR EVALUADO

Nuestros cliente nos dan su calificación más alta 5/5

Excelente
A base de 202 reseñas
daniel diaz cortes
daniel diaz cortes
01/07/2024
Excelente la cabaña, cuenta con todo lo necesario para una estadía y recomendable el servicio entregado por Gonzalo !!
Claudia Meza
Claudia Meza
29/06/2024
Las cabañas están muy bien ubicadas y equipadas, fuimos en junio y nos tocó cuatro días hermoso con nieve, fue espectacular, al llegar nos esperaron con la cabaña calentita y durante nuestra estadía todo funcionó perfecto, Gonzalo y su esposa muy amables y muy buenos anfitriónes, recomendado 100%.
Hector Garces
Hector Garces
28/06/2024
Excelente experiencia en la montaña nevada, cabaña cómoda y acogedora. Anfitriones siempre dispuestos a brindar confort a sus huéspedes.
carolina lopez
carolina lopez
28/06/2024
Un lugar hermoso , mucha conexión con la naturaleza , lejos del ruido , 100% recomendado para desconectarse y disfrutar. La cabaña cuenta con todo lo necesario , y los anfitriones un 7 , todo el tiempo disponible si necesitas algo y para dar las mejores recomendaciones. adentro en la cabaña calentitos. Recomendado !!!
Braulio Donoso
Braulio Donoso
21/06/2024
Es un gran lugar para disfrutar del paisaje y las comodidades, excelentes habitaciones y espacios comunes.
Diego Munoz Villablanca
Diego Munoz Villablanca
30/05/2024
Excelente, con mi pareja hospedamos en la cabaña Cumbres II. Muy cómoda, acogedora y tiene todo lo necesario para estar a gusto. Gonzalo y su pareja son muy buenos anfitriones y atentos. Espero volver.
Constanza Vera
Constanza Vera
27/05/2024
Nuestra estadía en Chillan House fue maravillosa 10/10. El lugar es hermoso, limpio, con todo lo necesario y lo mas importante esta ubicado en un entorno totalmente natural y perfecto para descansar. Gonzalo siempre muy atento a todos nuestros requerimientos y consultas. Sin duda volveremos! 😊
Soledad Vielma
Soledad Vielma
26/05/2024
Lugar mágico en la montaña, un entorno maravilloso. Las cabañas equipadas completamente, calefacción sin restriccion muy cómodas. Muy amable y agradecidos con Gonzalo quien nos recibio.
Talia Oyarzun
Talia Oyarzun
24/05/2024
Me "en-can-to" Chillan house. Un lugar que te hace recordar que los viajes, no son solo lugares, la experiencia también la completan las personas. Hermoso lugar, con mucho calor de hogar y tranquilo. Gracias por recibirnos con tanta dedicación. Sin duda, los recomendaré!!!😁
Camila Prado
Camila Prado
22/05/2024
Cabaña exquisita para dos, muy bien equipada y cómoda. Los dueños muy atentos y preocupados por cada detalle. Volveremos de todas maneras!

¿Quieres seguirnos en Instagram? SÍGUENOS AQUÍ

Comments are closed.