Cabañas en termas de chillán

8 Tips para vacaciones de invierno en valle las trancas

Valle Las Trancas seguro

Llega el invierno en Valle Las Trancas y la nieve es la atracción mas esperada por todos, desde los que esquían, hasta los que suben a conocerla, por esto mismo te quiero dejar algunos tips para vacaciones de invierno en valle las trancas que debes tener en cuenta.

Tips para vacaciones de invierno en valle las trancas​

En temporada alta es obligación el porte de cadenas. Carabineros controla en el km 72 aproximadamente (en la tenencia) el porte de cadenas, si no las portas, no te dejarán subir al Centro de Esquí Nevados de Chillán, Termas de Chillán o Valle Hermoso.

En varios sectores de Valle Las Trancas siempre hay personas que ofrecen arriendo de cadenas. El arriendo incluye el montaje y desmontaje de las cadenas, además solicitan una identificación como garantía que se devuelve una vez entregadas las cadenas, el valor dependerá de cada persona.

OJO: Nosotros tenemos descuentos especiales para nuestros clientes si arriendas cadenas por varios días.

8 Tips para vacaciones de invierno en valle las trancas

1 - Lleva siempre tus cadenas y pruebalas antes para que veas que son del aro de tu neumático. Si no tienes, aquí en Valle Las Trancas hay personas que arriendan, (el porte es obligatorio).

2 - Organiza tu ida al Centro de Esquí, lo ideal es salir temprano para evitar cualquier imprevisto. Nosotros estamos a 8 km, 15 minutos en auto.

3 - Si no conoces la ruta, te recomiendo subir antes para conocer el camino.

4 - Lleva ropa apropiada, si vas con niños pequeños lleva de recambio, el clima en la montaña puede cambiar muy rápido, de sol puede haber lluvia y de lluvia puede caer nieve.

5 - Siempre revisa el clima en tu teléfono con antelación, si ya estás acá, usa la opción ver el clima con tu posición geográfica GPS para que sea más localizado. También puedes revisar el estado del tiempo en el pié de nuestro sitio web.

6 - Trata siempre de tener el estanque de tu vehículo lo más lleno posible, la copec más cercana esta a 20 km, en el sector de Recinto.

7 - Si lo tuyo es esquí, snowboard, o hacer algo en el Centro de Esquí Nevados de Chillán, siempre revisa el estado de las pistas, en ocasiones cuando hay viento blanco o mucho viento cierran algunas pistas.

8 - Si hay bajas temperaturas o pronostico de nieve, se recomienda dejar los limpia parabrisas del vehículo arriba.

Tips para vacaciones de invierno en valle las trancas​

¿Que tipo de ropa es la ideal?

Además de lo 8 Tips para vacaciones de invierno en valle las trancas, te queremos dejar uno extra y es uno de los más importantes sobre todo si vas por el día, recuerda que el clima en la montaña puede cambiar muy rápido.

1- Tres capas para el cuerpo

Una camiseta térmica para interior, un forro polar de capa media y un cortaviento impermeable como capa superior.

Complementos

Lentes de nieve, guantes impermeables, gorro, crema solar de alta protección y protector labial.

Esperamos que te sirvan estos 8 tips para vacaciones de invierno en valle las trancas, si tienes dudas o consultas sobre nuestro alojamiento no dudes en contactarnos.

ALOJAMIENTO MEJOR EVALUADO

Nuestros cliente nos dan su calificación más alta 5/5

Excelente
A base de 202 reseñas
daniel diaz cortes
daniel diaz cortes
01/07/2024
Excelente la cabaña, cuenta con todo lo necesario para una estadía y recomendable el servicio entregado por Gonzalo !!
Claudia Meza
Claudia Meza
29/06/2024
Las cabañas están muy bien ubicadas y equipadas, fuimos en junio y nos tocó cuatro días hermoso con nieve, fue espectacular, al llegar nos esperaron con la cabaña calentita y durante nuestra estadía todo funcionó perfecto, Gonzalo y su esposa muy amables y muy buenos anfitriónes, recomendado 100%.
Hector Garces
Hector Garces
28/06/2024
Excelente experiencia en la montaña nevada, cabaña cómoda y acogedora. Anfitriones siempre dispuestos a brindar confort a sus huéspedes.
carolina lopez
carolina lopez
28/06/2024
Un lugar hermoso , mucha conexión con la naturaleza , lejos del ruido , 100% recomendado para desconectarse y disfrutar. La cabaña cuenta con todo lo necesario , y los anfitriones un 7 , todo el tiempo disponible si necesitas algo y para dar las mejores recomendaciones. adentro en la cabaña calentitos. Recomendado !!!
Braulio Donoso
Braulio Donoso
21/06/2024
Es un gran lugar para disfrutar del paisaje y las comodidades, excelentes habitaciones y espacios comunes.
Diego Munoz Villablanca
Diego Munoz Villablanca
30/05/2024
Excelente, con mi pareja hospedamos en la cabaña Cumbres II. Muy cómoda, acogedora y tiene todo lo necesario para estar a gusto. Gonzalo y su pareja son muy buenos anfitriones y atentos. Espero volver.
Constanza Vera
Constanza Vera
27/05/2024
Nuestra estadía en Chillan House fue maravillosa 10/10. El lugar es hermoso, limpio, con todo lo necesario y lo mas importante esta ubicado en un entorno totalmente natural y perfecto para descansar. Gonzalo siempre muy atento a todos nuestros requerimientos y consultas. Sin duda volveremos! 😊
Soledad Vielma
Soledad Vielma
26/05/2024
Lugar mágico en la montaña, un entorno maravilloso. Las cabañas equipadas completamente, calefacción sin restriccion muy cómodas. Muy amable y agradecidos con Gonzalo quien nos recibio.
Talia Oyarzun
Talia Oyarzun
24/05/2024
Me "en-can-to" Chillan house. Un lugar que te hace recordar que los viajes, no son solo lugares, la experiencia también la completan las personas. Hermoso lugar, con mucho calor de hogar y tranquilo. Gracias por recibirnos con tanta dedicación. Sin duda, los recomendaré!!!😁
Camila Prado
Camila Prado
22/05/2024
Cabaña exquisita para dos, muy bien equipada y cómoda. Los dueños muy atentos y preocupados por cada detalle. Volveremos de todas maneras!

¿Quieres seguirnos en Instagram? SÍGUENOS AQUÍ

Tips para vacaciones de invierno en valle las trancas​
Comments are closed.