Bike Park Nevados de Chillán

Bike Park Nevados de Chillán

Bike Park Nevados de Chillán, nace el año 2009 bajo un concepto totalmente innovador en Chile y que poco a poco ha ido posicionándose en los deportes al aire libre tanto para grandes como chicos.

Bike Park Nevados de Chillán

El más grande de Latinoamerica

Con más de 500 hectáreas, el Bike Park Nevados de Chillán es el más grande de Latinoamérica. Si te gusta pedalear, tienes que conocerlo.

Funciona todo el verano, con 17 alternativas según el grado de experiencia de los ciclistas: 10 pistas flow (más fáciles, aptas para principiantes), cinco senderos de enduro (bajadas agresivas y rápidas) y dos circuitos de cross country (pistas largas de ciclismo de montaña), además de dos andariveles para el uso de los riders, para que puedan acceder fácilmente a las pistas.

Lo nuevo del Bike Park Nevados de Chillán

Ahora podrás disfrutar de la nueva telesilla del Bike Park Nevados de Chillán llamada “El Refugio” la que ofrecerá una experiencia diferente. Además, de un nuevo medio de elevación de 930 mts y una altura que llega a la cima de 1.700 mts.

Si aún no lo conoces compartimos contigo este link: Más Información

mapa de pistas

BIKE PARK NEVADOS DE CHILLAN

Chillán House está a 8 km del Bike Park

15 minutos en auto ¡Mejor ubicación imposible!

¿Cómo puedo adquirir un ticket?

El Bike Park Nevados de Chillán funciona con un sistema de tornos automáticos que leen la carga de un producto en una tarjeta.

Para adquirir un ticket primero necesitas tener tu tarjeta en buenas condiciones. Sin dobleces, ni trizaduras ni perforaciones. Puedes adquirir la tuya vía web acá.

La apertura de venta será semanalmente. Si tienes reserva con nosotros y NO tienes el plástico, lo compramos por ti para que puedas cargar tu ticket.

Lo que necesitas saber

¿Necesito algo particular de seguridad para ingresar al Bike Park?
Es obligación usar cascos y recomendamos que estos sean integrales. Ideal que uses jofa, guantes, rodilleras y coderas.
¿Cuáles son los días y horas de funcionamiento?
El BikePark Nevaodos de Chillán abre su primer andarivel a las 10:00, luego paulatinamete otros si es que corresponde, y cierra desde las 16:45 paulatinamente,
¿Hay cobro por el acceso vehicular?
El Bike Park Nevados de Chillán no cobra acceso vehicular.

ALOJAMIENTO MEJOR EVALUADO

Nuestros cliente nos dan su calificación más alta 5/5

Excelente
A base de 185 reseñas
Carolina Pizarro
Carolina Pizarro
11/03/2024
¡Muy lindo y tranquilo! ideal para desconectarse. Excelentes cabañas y muy bien equipadas. Los dueños nos atendieron muy bien e inclusive nos compartieron información de lugares para ir a conocer y recorrer. ¡Esperamos volver!
Rodrigo Núñez
Rodrigo Núñez
03/03/2024
Tuvimos una muy buena experiencia en Chillanhouse. El espacio es muy cómodo, tiene lo necesario y hay mucho que visitar en la cercanía. El entorno natural es bello y bien cuidado. Volveremos!
renny salas
renny salas
01/03/2024
Una experiencia increible e inolvidable. Para ir en grupo o pareja, un lugar mágico en la mitad del bosque, facil acceso, transparencia y comunicación excelente con el anfitrión. Sin lugar a dudas de los mejores lugares para tener una excelente experiencia en las trancas! He ido en invierno y verano, ambas veces las cabañas equipadas nos hab recibido espectacular. 100% recomendado.
Bernardino Miño
Bernardino Miño
01/03/2024
Tiene un escenario de la naturaleza de primer nivel en cabañas sin ruido tranquilidad total en el bosque.
Marcelo Contreras Espíndola
Marcelo Contreras Espíndola
28/02/2024
El entorno de Andes House es increíble, los árboles que rodean las cabañas le dan su toque especial. Con respecto a las instalaciones, tiene todo lo que necesitas, y las camas son un cariño, realmente puedes descansar. No tienen TV…. Pero quien va a Nevados a ver TV no? Gonzalo gran anfitrión estuvo atento a todas nuestras consultas. El hombre además pedalea así que se puede convertir en un partner de alguna aventura. Si te quedas en Andes House, tienes asegurado el buen descanso.
Erick Cárdenas
Erick Cárdenas
22/02/2024
Totalmente recomendable, lugar tranquilo, especial para familias que les apasiona lo natural, cuentas con alternativas de mercado cercano y puntos de interés, recomiendo las cabañas y su servicio los dueños muy amables y gratos de conversar, gracias Gonzalo por su servicio y mantengan esa dedicación, los detalles hacen la diferencia.
Karla Perez
Karla Perez
20/02/2024
La cabaña súper cómoda! muy bien equipada rodeada de naturaleza. Está lo suficientemente alejada de la avenida principal lo que la hace ideal para desconexión y relajación , pero a la vez cerca de almacenes, restaurantes y Pubs para la entretención. La tinaja caliente maravillosa para después de un día de montaña ! A destacar Gonzalo! Súper atento Y preocupado nos dio datos de que lugares visitar, restaurantes o actividades que se realizarían en Las Trancas e incluso datos para las tan ricas Humitas Chilena y nos preparó nuestra tinaja todos los días para que llegáramos a relajarnos!!! Sin duda volveremos
Philippe Durand
Philippe Durand
18/02/2024
Precioso lugar, cabañas bien equipadas en medio de la naturaleza, experiencia única, volveremos sin duda!
Alexandra Aichele
Alexandra Aichele
17/02/2024
Las cabañas son muy cómodas, acogedoras e independientes, cuentan cada una con tinaja. Estaban limpias y contaban con los elementos básicos para la llegada, (sal, toalla nova, confort,etc) Los anfitriones nos atendieron super bien desde el momento en que comenzamos a solicitar info de las cabañas e incluso nos llevaron a hacer un paseo en bici. Volveríamos sin duda.
Bernarda Elena
Bernarda Elena
17/02/2024
Excelente cabañas muy acogedora todo lo necesario. Tome una tinaja no genial.muy atentos sus dueños y cordiales.

¿Quieres seguirnos en Instagram? SÍGUENOS AQUÍ

Comments are closed.