Bike Park Nevados de Chillán

Bike Park Nevados de Chillán

Bike Park Nevados de Chillán

El mejor Bike Park de Sudamérica.

El Bike Park Nevados de Chillán, nace el año 2009 bajo un concepto totalmente innovador en Chile y que poco a poco ha ido posicionándose en los deportes al aire libre tanto para grandes como chicos.

Con más de 500 hectáreas, el Bike Park Nevados de Chillán es el más grande de Latinoamérica. Si te gusta pedalear, tienes que conocerlo.

Funciona todo el verano, con 17 alternativas según el grado de experiencia de los ciclistas: 10 pistas flow (más fáciles, aptas para principiantes), cinco senderos de enduro (bajadas agresivas y rápidas) y dos circuitos de cross country (pistas largas de ciclismo de montaña), además de dos andariveles para el uso de los riders, para que puedan acceder fácilmente a las pistas.

Gracias a este nuevo concepto se inicia como el primer centro de montaña en mantenerse operativo durante el año completo.

En el año 2014 se adjudicó la primera copa del mundo de Mountain Bike realizada en Sudamérica.

A nivel Nacional, el Bike Park Nevados de Chillán ha sido sede de los más importantes certámenes nacionales en todas sus modalidades, por lo que lo deja como uno de los mejores de Sudamérica.

Además su crecimiento es exponencial, con más del 50% de visitantes año a año y de todas partes de Chile y el mundo lo consolida como el más visitado.

Lo nuevo del Bike Park

Ahora podrás disfrutar de la nueva telesilla llamada “El Refugio” la que ofrecerá una experiencia diferente. Además, de un nuevo medio de elevación de 930 mts y una altura que llega a la cima de 1.700 mts.

Quedan todos invitados !!

Si aún no lo conoces compartimos contigo este link: Más Información

Refugios de 5 estrellas

Nuestros cliente nos dan su calificación más alta 5/5

Daniela Carvajal de la Puerta
Daniela Carvajal de la Puerta
19/07/2022
Verificada
Nos encantó el lugar, excelente para desconectarse por algunos días. La vista desde la cabaña espectacular, amanecer viendo todo nevado fue impagable. Gonzalo y Laura los mejores anfitriones, se preocupaban de todo en nuestra estadía, hasta ayudarnos a salir cuando nos quedamos pegados en la nieve. Sin duda volveremos !!!
Bebi Calvimontes
Bebi Calvimontes
11/07/2022
Verificada
Perfecto equilibrio entre calidad y calidez. Entorno precioso, cabaña confortable, el valor agregado: sus dueños. Laura, Gonzalo y Benjamín, los mejores anfitriones!
María José Lecaros Noguera
María José Lecaros Noguera
09/07/2022
Verificada
Precioso el lugar, muy buena ubicación. Cabaña linda y limpia. Muy recomendable. Increíbles vacaciones familiares ❤️.
Nicolas Ullmann
Nicolas Ullmann
29/06/2022
Verificada
Cabaña muy linda, funcional y bien equipada. El entorno precioso y tranquilo, pero cerca de todo. Un 7 para Gonzalo que está siempre atento a lo que pudiéramos necesitar y hasta nos esperaba con el fuego encendido!!
Edson Lara
Edson Lara
13/06/2022
Verificada
Excelente lugar, cuenta con lo necesario para hacer agradable y cómoda tu estadía. Es fácil llegar, el acceso está bastante bueno. Los anfitriones super preocupados del bienestar de quienes estamos en el lugar y eso se agradece. Por otro lado, se encuentra cerca de locales comerciales, senderos, etc. Recomendable.
Sebastian Andres Luna Rivas
Sebastian Andres Luna Rivas
13/06/2022
Verificada
Excelente ubicación y una vista privilegiada. Muy buena comunicación y lo mejor es que su calefacción es espectacular. Leña todos los días para poder tener una linda experiencia, sumado a sus datos
Jose Miguel Prado Correa
Jose Miguel Prado Correa
12/06/2022
Verificada
Muy buenas cabañas en un entorno natural, con muy buena ubicación. Full equipadas y todo impecable… como nuevo! Los dueños muy atentos y simpáticos. 100% recomendables.
Raquel Gallegos Vasquez
Raquel Gallegos Vasquez
03/06/2022
Verificada
La cabaña 1000/100 el lugar muy hermoso desconexión total , todo muy bello los dueños muy atentos y eso se agradece y que decir de la cabaña excelente muy acogedora calentita hermosa y limpia que es lo más importante fueron unos días muy lindos de desconexión espero volver pronto con mi familia ❤️
Paola Fuentes
Paola Fuentes
23/05/2022
Verificada
Recomendado al 100, excelente la cabaña, todo muy limpio, ordenado y acogedor. La cabaña está muy bien situada en un lugar muy agradable y tranquilo.

Elige tu refugio

CABAÑA ALPINA

2 PERSONAS 1 habitación / 1 baño desde $65.000/noche.

CABAÑA ANDINA

6 PERSONAS 2 habitaciones / 2 baños desde $95.000/noche.

CABAÑA CUMBRE

6 PERSONAS 2 habitaciones / 1 baño desde $95.000/noche.

¿Quieres seguirnos en Instagram? SÍGUENOS AQUÍ

Comments are closed.