6 Cosas Que Deberías Hacer En Las Trancas

¿Quieres aprovechar muy bien los días mientras estés a en Chillán House?

¡Yo te ayudaré!, aquí te dejo las 6 cosas que deberías hacer junto a tu familia o grupo de amigos. Tenemos como Partners estratégicos los mejores tours operadores certificados del sector y que conocen mejor que nadie Valle Las Trancas, VAMOS:

Tour Nocturno

Conocerás junto a tu familia recorriendo el bosque con luz de linternas, podrás disfrutar de la vía láctea, si tienes suerte hasta pasarán estrellas fugaces, sentirás los sonidos del bosque y podrás ver una de las principales especies nativas del sector como es el monito del monte. Este tour es recomendado para todo tipo de personas que quieran conectarse con la naturaleza de manera diferente.

Mirador del Valle las Trancas

A muy pocos minutos de Chillán House, comienza la caminata hacia este hermoso mirador que tiene una vista panorámica de todo Valle Las Trancas, los cordones montañosos donde se encuentra la Laguna del Huemúl, el bosque de la Meseta del Palo Huacho, El Glaciar de Shangri-La, las coladas de lava volcánica y escoriales (Shangri-La), la cascada velo de la novia, el complejo volcánico Nevados de Chillán y el cerro Minas.

Canyoning

Empezó la aventura, vive esta experiencia bajando 2 km de río haciendo canyoning, donde harás 5 saltos que van desde los 2 a 5 metros. Incluye traje de neopreno, chalecos salvavidas, casco, guía profesional, transporte desde Chillán House.

Bike Tour

Te pasarán a buscar y a dejar a Chillán House, ¿no tienes el equipo? No te preocupes! te prestarán las bicicletas, cascos y los guías siempre estarán a tu lado y lo mejor, conocerás rutas, rodeadas de bosques, fauna el sector y al finalizar el tour terminarán bañándose en el río Diguillín.

Rappel

Cascada Rucapiren, Oculta y Las Turbinas, todas son increíblemente hermosas, totalmente adrenalínicas y el descenso es 100% seguro y controlado, descuida estarás con los mejores guías que siempre te acompañarán y te explicarán todo. Esta salida incluye los trajes de neopreno, equipos certificados como cintas, guantes, arnés, cuerdas, etc. y de regalo dos fotografías profesionales.

Aguas Calientes

Después de haber visto una panorámica general del Valle Del Río Renegado, volcán Sierra Velluda, Antúco y Nevados de Chillán, ríos de aguas termales que brotan de la montaña te permitirán disfrutar de un cálido baño junto a quienes realizan este trekking.

Refugios de 5 estrellas

Nuestros cliente nos dan su calificación más alta 5/5

Daniela Carvajal de la Puerta
Daniela Carvajal de la Puerta
19/07/2022
Verificada
Nos encantó el lugar, excelente para desconectarse por algunos días. La vista desde la cabaña espectacular, amanecer viendo todo nevado fue impagable. Gonzalo y Laura los mejores anfitriones, se preocupaban de todo en nuestra estadía, hasta ayudarnos a salir cuando nos quedamos pegados en la nieve. Sin duda volveremos !!!
Bebi Calvimontes
Bebi Calvimontes
11/07/2022
Verificada
Perfecto equilibrio entre calidad y calidez. Entorno precioso, cabaña confortable, el valor agregado: sus dueños. Laura, Gonzalo y Benjamín, los mejores anfitriones!
María José Lecaros Noguera
María José Lecaros Noguera
09/07/2022
Verificada
Precioso el lugar, muy buena ubicación. Cabaña linda y limpia. Muy recomendable. Increíbles vacaciones familiares ❤️.
Nicolas Ullmann
Nicolas Ullmann
29/06/2022
Verificada
Cabaña muy linda, funcional y bien equipada. El entorno precioso y tranquilo, pero cerca de todo. Un 7 para Gonzalo que está siempre atento a lo que pudiéramos necesitar y hasta nos esperaba con el fuego encendido!!
Edson Lara
Edson Lara
13/06/2022
Verificada
Excelente lugar, cuenta con lo necesario para hacer agradable y cómoda tu estadía. Es fácil llegar, el acceso está bastante bueno. Los anfitriones super preocupados del bienestar de quienes estamos en el lugar y eso se agradece. Por otro lado, se encuentra cerca de locales comerciales, senderos, etc. Recomendable.
Sebastian Andres Luna Rivas
Sebastian Andres Luna Rivas
13/06/2022
Verificada
Excelente ubicación y una vista privilegiada. Muy buena comunicación y lo mejor es que su calefacción es espectacular. Leña todos los días para poder tener una linda experiencia, sumado a sus datos
Jose Miguel Prado Correa
Jose Miguel Prado Correa
12/06/2022
Verificada
Muy buenas cabañas en un entorno natural, con muy buena ubicación. Full equipadas y todo impecable… como nuevo! Los dueños muy atentos y simpáticos. 100% recomendables.
Raquel Gallegos Vasquez
Raquel Gallegos Vasquez
03/06/2022
Verificada
La cabaña 1000/100 el lugar muy hermoso desconexión total , todo muy bello los dueños muy atentos y eso se agradece y que decir de la cabaña excelente muy acogedora calentita hermosa y limpia que es lo más importante fueron unos días muy lindos de desconexión espero volver pronto con mi familia ❤️
Paola Fuentes
Paola Fuentes
23/05/2022
Verificada
Recomendado al 100, excelente la cabaña, todo muy limpio, ordenado y acogedor. La cabaña está muy bien situada en un lugar muy agradable y tranquilo.

Elige tu refugio

CABAÑA ALPINA

2 PERSONAS 1 habitación / 1 baño desde $65.000/noche.

CABAÑA ANDINA

6 PERSONAS 2 habitaciones / 2 baños desde $95.000/noche.

CABAÑA CUMBRE

6 PERSONAS 2 habitaciones / 1 baño desde $95.000/noche.

¿Quieres seguirnos en Instagram? SÍGUENOS AQUÍ

Comments are closed.