6 Cosas Que Deberías Hacer En Las Trancas

¿Quieres aprovechar muy bien los días mientras estés a en Chillán House?

¡Yo te ayudaré!, aquí te dejo las 6 cosas que deberías hacer junto a tu familia o grupo de amigos. Tenemos como Partners estratégicos los mejores tours operadores certificados del sector y que conocen mejor que nadie Valle Las Trancas, VAMOS:

Tour Nocturno

Conocerás junto a tu familia recorriendo el bosque con luz de linternas, podrás disfrutar de la vía láctea, si tienes suerte hasta pasarán estrellas fugaces, sentirás los sonidos del bosque y podrás ver una de las principales especies nativas del sector como es el monito del monte. Este tour es recomendado para todo tipo de personas que quieran conectarse con la naturaleza de manera diferente.

Mirador del Valle las Trancas

A muy pocos minutos de Chillán House, comienza la caminata hacia este hermoso mirador que tiene una vista panorámica de todo Valle Las Trancas, los cordones montañosos donde se encuentra la Laguna del Huemúl, el bosque de la Meseta del Palo Huacho, El Glaciar de Shangri-La, las coladas de lava volcánica y escoriales (Shangri-La), la cascada velo de la novia, el complejo volcánico Nevados de Chillán y el cerro Minas.

Canyoning

Empezó la aventura, vive esta experiencia bajando 2 km de río haciendo canyoning, donde harás 5 saltos que van desde los 2 a 5 metros. Incluye traje de neopreno, chalecos salvavidas, casco, guía profesional, transporte desde Chillán House.

Bike Tour

Te pasarán a buscar y a dejar a Chillán House, ¿no tienes el equipo? No te preocupes! te prestarán las bicicletas, cascos y los guías siempre estarán a tu lado y lo mejor, conocerás rutas, rodeadas de bosques, fauna el sector y al finalizar el tour terminarán bañándose en el río Diguillín.

Rappel

Cascada Rucapiren, Oculta y Las Turbinas, todas son increíblemente hermosas, totalmente adrenalínicas y el descenso es 100% seguro y controlado, descuida estarás con los mejores guías que siempre te acompañarán y te explicarán todo. Esta salida incluye los trajes de neopreno, equipos certificados como cintas, guantes, arnés, cuerdas, etc. y de regalo dos fotografías profesionales.

Aguas Calientes

Después de haber visto una panorámica general del Valle Del Río Renegado, volcán Sierra Velluda, Antúco y Nevados de Chillán, ríos de aguas termales que brotan de la montaña te permitirán disfrutar de un cálido baño junto a quienes realizan este trekking.

Hermoso lugar para ir en familia! a sólo 15 minutos de las Termas de Chillán. Las cabañas increíblemente limpias y los dueños muy preocupados.
Cabañas en termas de chillán
Sofía
Santiago-Chile
VEN A VIVIR LA EXPERIENCIA EN CHILLAN HOUSE
Comments are closed.
Iniciar Chat
1
¿Te puedo ayudar?
Reservas Online, por favor haz click en el botón de abajo "Abrir Chat".