Gruta los Pangues

Gruta los Pangues

Gruta los Pangues una parada imperdible

Gruta los Pangues se encuentra a escasos kilómetros de las Termas de Chillán y de nuestras cabañas Chillán House, un paseo para todas las edades al que se ha bautizado “Gruta los Pangues”.

Es uno de los panoramas imperdibles en tu próxima visita a Termas de Chillán y nuestras cabañas de montaña Chillan House. En la Gruta los Pangues podrás disfrutar caminando entre bosques milenarios, Lengas, Coihues y muchas otras sorpresas más.

Llegando al lugar, hay un sendero bordeado de coihues y otros arboles nativos como Robles y Lengas y que conduce hacia una gran caverna natural formada por lava

Gruta los Pangues: el paseo familiar de fácil acceso

Gruta los Pangues

En invierno es muy lindo, cuando cae nieve o hace muchos grados bajo cero, se forman estalactitas que hacen de este paseo algo inolvidable. Su dificultad es baja y pueden subir personas de cualquier edad. Te recomendamos ir abrigado, con una buen zapato ojalá de trekking para mejor agarre, en ocasiones el suelo se congela con la nieve, pero descuida, hay barandas para subir más seguro.

Una vez arriba de la Gruta los Pangues podrás apreciar realmente esta maravilla, tomar fotos y grabar videos.

Además, si bajas un poco (justo en la entrada) podrás llegar a un pequeño mirador donde estarás mas cerca de donde cae el agua del salto.

Ya sabes, al hospedarte en Chillán House, te daremos los mejores tips para recorrer y conocer el sector de Valle Las Trancas. La Gruta los Pangues es una de ellas, por sus principales atractivos naturales, por tener un paisaje maravilloso compuestos de bosques, cascadas, orquídeas y formaciones rocosas impresionantes y porque se ha convertido en un lugar de peregrinación, ya que la belleza del lugar llama a la introspección.

GRUTA LOS PANGUES

AUTO CUIDADO Y RESPETO POR EL SECTOR

Cuidemos entre todos el entorno de este hermoso sector, recuerda llevar tu basura, no cortar flores y respetar la armonía del lugar. Es el legado de nuestros hijos.

Refugios de 5 estrellas

Nuestros cliente nos dan su calificación más alta 5/5

Daniela Carvajal de la Puerta
Daniela Carvajal de la Puerta
19/07/2022
Verificada
Nos encantó el lugar, excelente para desconectarse por algunos días. La vista desde la cabaña espectacular, amanecer viendo todo nevado fue impagable. Gonzalo y Laura los mejores anfitriones, se preocupaban de todo en nuestra estadía, hasta ayudarnos a salir cuando nos quedamos pegados en la nieve. Sin duda volveremos !!!
Bebi Calvimontes
Bebi Calvimontes
11/07/2022
Verificada
Perfecto equilibrio entre calidad y calidez. Entorno precioso, cabaña confortable, el valor agregado: sus dueños. Laura, Gonzalo y Benjamín, los mejores anfitriones!
María José Lecaros Noguera
María José Lecaros Noguera
09/07/2022
Verificada
Precioso el lugar, muy buena ubicación. Cabaña linda y limpia. Muy recomendable. Increíbles vacaciones familiares ❤️.
Nicolas Ullmann
Nicolas Ullmann
29/06/2022
Verificada
Cabaña muy linda, funcional y bien equipada. El entorno precioso y tranquilo, pero cerca de todo. Un 7 para Gonzalo que está siempre atento a lo que pudiéramos necesitar y hasta nos esperaba con el fuego encendido!!
Edson Lara
Edson Lara
13/06/2022
Verificada
Excelente lugar, cuenta con lo necesario para hacer agradable y cómoda tu estadía. Es fácil llegar, el acceso está bastante bueno. Los anfitriones super preocupados del bienestar de quienes estamos en el lugar y eso se agradece. Por otro lado, se encuentra cerca de locales comerciales, senderos, etc. Recomendable.
Sebastian Andres Luna Rivas
Sebastian Andres Luna Rivas
13/06/2022
Verificada
Excelente ubicación y una vista privilegiada. Muy buena comunicación y lo mejor es que su calefacción es espectacular. Leña todos los días para poder tener una linda experiencia, sumado a sus datos
Jose Miguel Prado Correa
Jose Miguel Prado Correa
12/06/2022
Verificada
Muy buenas cabañas en un entorno natural, con muy buena ubicación. Full equipadas y todo impecable… como nuevo! Los dueños muy atentos y simpáticos. 100% recomendables.
Raquel Gallegos Vasquez
Raquel Gallegos Vasquez
03/06/2022
Verificada
La cabaña 1000/100 el lugar muy hermoso desconexión total , todo muy bello los dueños muy atentos y eso se agradece y que decir de la cabaña excelente muy acogedora calentita hermosa y limpia que es lo más importante fueron unos días muy lindos de desconexión espero volver pronto con mi familia ❤️
Paola Fuentes
Paola Fuentes
23/05/2022
Verificada
Recomendado al 100, excelente la cabaña, todo muy limpio, ordenado y acogedor. La cabaña está muy bien situada en un lugar muy agradable y tranquilo.

Elige tu refugio

CABAÑA ALPINA

2 PERSONAS 1 habitación / 1 baño desde $65.000/noche.

CABAÑA ANDINA

6 PERSONAS 2 habitaciones / 2 baños desde $95.000/noche.

CABAÑA CUMBRE

6 PERSONAS 2 habitaciones / 1 baño desde $95.000/noche.

¿Quieres seguirnos en Instagram? SÍGUENOS AQUÍ

Comments are closed.