Termas de Chillán House

Termas de Chillán

Termas de Chillán ofrece varias actividades para los turistas tanto extranjeros como nacionales durante todo el año.

Además de aguas termales y actividades al aire libre como por ejemplo trekking y montañismo, también disfrutarás del canopy y bicicleta de montaña.

¿Que hacer durante el invierno en las termas de chillán?

En esta época del año sobre todo en vacaciones de invierno  los turistas aprovechan la nieve y las famosas Termas de Chillán. Eso es como resultado de las nevadas que deja en el sector el invierno cordillerano.

Principalmente en Valle Las Trancas y sus alrededores podrás encontrar muchos locales. También tours operadores que harán de tu estadía unas vacaciones inolvidables. Pero por sobre todo diversión y descanso asegurado, además de una gran experiencia en la montaña.

Rodeado de bosques teñidos de blanco, acogedoras cabañas de madera y tibias piscinas de aguas termales, es ideal para desconectarse de la realidad en este hermoso lugar llamado Termas de Chillán.

Disfruta de los beneficios curativos de los masajes con aceite de emú. Recorre los bellos senderos naturales o saborea una taza de chocolate caliente, mientras disfrutas de la tranquila vista de los valles y lagunas.

Las aguas de las Termas de Chillán son otro importante atractivo de este lugar

Las Termas de Chillán están compuestas por piscinas de azufre y hierro con una temperatura en torno a los 38° esperan a los turistas tanto en verano como en invierno, resultando para muchos una experiencia única hundirse en aguas calientes y rodeado de nieve al mismo tiempo.

Las aguas de las Termas de Chillán contienen sulfato, calcio, azufre, magnesio, potasio y manganeso que entregan beneficios médicos por su completa composición mineral y aptas para suplir estados carenciales del cuerpo.

Termas de Chillán House

Escuela de Ski & Snowboard: Con excelentes profesores que te guiarán sobre todo si te estás iniciando en los deportes durante el invierno.

Centro Nórdico: Descubre nuevos deportes de nieve como por ejemplo el esquí nórdico y el randonee. Además, cuentan con un circuito especial en medio del bosque.

Caminatas en raquetas de nieve: A partir de ahora podrás dar paseos guiados en donde observarás la montaña en contacto directo con la naturaleza. Conocerás por lo tanto lugares muy bonitos e interesantes.

Heliski: Deporte de aventura que los llevará a lugares inexplorados de la cordillera de los andes.

Jardín de nieve: En realidad es un hermoso lugar para los más pequeños de 3 a 6 años, en donde darán sus primeros pasos en el esquí. ¡Seguramente a tus hijos les encantará!

¿Que hacer durante el verano en las termas de chillán?

Canopy: En este sector encontrarás 9 tramos en donde también podrás disfrutar del bosque y la altura en familia.

Trekking: Con más de 14 circuitos de trekking con diferentes dificultades para conocer y explorar la Cordillera, descubre cascadas, fumarolas, grutas, flora y fauna nativa del sector.

Puentes Colgantes: Recorrer la naturaleza en la copa de árboles nativos iniciando una experiencia única con 9 tramos de diferente dificultades.

Cabalgatas: Aquí disfrutan grandes y chicos con hermosos paseos guiados en plana cordillera.

Cancha del golf: Cuenta con una cancha de golf en medio de la montaña, la que actualmente tiene 9 hoyos, 3 par4 y 4 par3.

Paint Ball: Árboles y rocas volcánicas serán igualmente parte de los obstáculos para ganar en medio del bosque. Finalmente cuenta con una pista para realizar este juego al aire libre.

También podrás disfrutar otro tipo de panoramas para todos los gustos y precios.

¿Quieres una nueva aventura en la Termas de Chillán?

Termas de Chillán es el destino ideal para vivir nuevas experiencias y de lujo, ya sea junto a tu familia, pareja o grupo de amigos, Ven a conocer el Sur de Chile en su máximo esplendor.

TERMAS DE CHILLÁN

AUTO CUIDADO Y RESPETO POR EL SECTOR

Recuerda llevarte la basura y todo lo que traes contigo, cuidemos este maravilloso lugar para seguir disfrutandolo por siempre.

ALOJAMIENTO MEJOR EVALUADO

Nuestros cliente nos dan su calificación más alta 5/5

Excelente
A base de 185 reseñas
Carolina Pizarro
Carolina Pizarro
11/03/2024
¡Muy lindo y tranquilo! ideal para desconectarse. Excelentes cabañas y muy bien equipadas. Los dueños nos atendieron muy bien e inclusive nos compartieron información de lugares para ir a conocer y recorrer. ¡Esperamos volver!
Rodrigo Núñez
Rodrigo Núñez
03/03/2024
Tuvimos una muy buena experiencia en Chillanhouse. El espacio es muy cómodo, tiene lo necesario y hay mucho que visitar en la cercanía. El entorno natural es bello y bien cuidado. Volveremos!
renny salas
renny salas
01/03/2024
Una experiencia increible e inolvidable. Para ir en grupo o pareja, un lugar mágico en la mitad del bosque, facil acceso, transparencia y comunicación excelente con el anfitrión. Sin lugar a dudas de los mejores lugares para tener una excelente experiencia en las trancas! He ido en invierno y verano, ambas veces las cabañas equipadas nos hab recibido espectacular. 100% recomendado.
Bernardino Miño
Bernardino Miño
01/03/2024
Tiene un escenario de la naturaleza de primer nivel en cabañas sin ruido tranquilidad total en el bosque.
Marcelo Contreras Espíndola
Marcelo Contreras Espíndola
28/02/2024
El entorno de Andes House es increíble, los árboles que rodean las cabañas le dan su toque especial. Con respecto a las instalaciones, tiene todo lo que necesitas, y las camas son un cariño, realmente puedes descansar. No tienen TV…. Pero quien va a Nevados a ver TV no? Gonzalo gran anfitrión estuvo atento a todas nuestras consultas. El hombre además pedalea así que se puede convertir en un partner de alguna aventura. Si te quedas en Andes House, tienes asegurado el buen descanso.
Erick Cárdenas
Erick Cárdenas
22/02/2024
Totalmente recomendable, lugar tranquilo, especial para familias que les apasiona lo natural, cuentas con alternativas de mercado cercano y puntos de interés, recomiendo las cabañas y su servicio los dueños muy amables y gratos de conversar, gracias Gonzalo por su servicio y mantengan esa dedicación, los detalles hacen la diferencia.
Karla Perez
Karla Perez
20/02/2024
La cabaña súper cómoda! muy bien equipada rodeada de naturaleza. Está lo suficientemente alejada de la avenida principal lo que la hace ideal para desconexión y relajación , pero a la vez cerca de almacenes, restaurantes y Pubs para la entretención. La tinaja caliente maravillosa para después de un día de montaña ! A destacar Gonzalo! Súper atento Y preocupado nos dio datos de que lugares visitar, restaurantes o actividades que se realizarían en Las Trancas e incluso datos para las tan ricas Humitas Chilena y nos preparó nuestra tinaja todos los días para que llegáramos a relajarnos!!! Sin duda volveremos
Philippe Durand
Philippe Durand
18/02/2024
Precioso lugar, cabañas bien equipadas en medio de la naturaleza, experiencia única, volveremos sin duda!
Alexandra Aichele
Alexandra Aichele
17/02/2024
Las cabañas son muy cómodas, acogedoras e independientes, cuentan cada una con tinaja. Estaban limpias y contaban con los elementos básicos para la llegada, (sal, toalla nova, confort,etc) Los anfitriones nos atendieron super bien desde el momento en que comenzamos a solicitar info de las cabañas e incluso nos llevaron a hacer un paseo en bici. Volveríamos sin duda.
Bernarda Elena
Bernarda Elena
17/02/2024
Excelente cabañas muy acogedora todo lo necesario. Tome una tinaja no genial.muy atentos sus dueños y cordiales.

¿Quieres seguirnos en Instagram? SÍGUENOS AQUÍ

Comments are closed.