Termas de Chillán

Termas de Chillán

El lugar preferido de los turistas

Termas de Chillán ofrece varias actividades para los turistas tanto extranjeros como nacionales durante todo el año.

Además de aguas termales y actividades al aire libre como por ejemplo trekking y montañismo. También disfrutarás del canopy y bicicleta de montaña.

VEN A VIVIR LA EXPERIENCIA EN CHILLAN HOUSE

¿Que hacer durante el invierno?

Las mejores actividades en las Termas de Chillán.

En esta época del año sobre todo en vacaciones de invierno  los turistas aprovechan la nieve. Eso es como resultado de las nevadas que deja en el sector el invierno cordillerano.

Principalmente en Valle Las Trancas y sus alrededores podrás encontrar muchos locales. También tours operadores que harán de tu estadía unas vacaciones inolvidables. Pero por sobre todo diversión y descanso asegurado. Además de una gran experiencia en la montaña.

El Centro de ski Nevados de Chillán cuenta con un total de 13 sistemas de elevación. Así como telesillas como de arrastre, que conectan un total de 35 kilómetros de pistas. De esta forma su elevación va entre los 1.500 y los 2.400 metros de altura sobre el nivel del mar.

Escuela de Ski & Snowboard: Con excelentes profesores que te guiarán sobre todo si te estás iniciando en los deportes durante el invierno.

Centro Nórdico: Descubre nuevos deportes de nieve como por ejemplo el esquí nórdico y el randonee. Además, cuentan con un circuito especial en medio del bosque.

Caminatas en raquetas de nieve: A partir de ahora podrás dar paseos guiados en donde observarás la montaña en contacto directo con la naturaleza. Conocerás por lo tanto lugares muy bonitos e interesantes.

Heliski: Deporte de aventura que los llevará a lugares inexplorados de la cordillera de los andes.

Jardín de nieve: En realidad es un hermoso lugar para los más pequeños de 3 a 6 años, en donde darán sus primeros pasos en el esquí. ¡Seguramente a tus hijos les encantará!

¿Que hacer durante el verano?

Disfruta en familia todo lo que Termas de Chillán tiene para ofrecer.

Canopy: En este sector encontrarás 9 tramos en donde también podrás disfrutar del bosque y la altura en familia.

Trekking: Con más de 14 circuitos de trekking con diferentes dificultades para conocer y explorar la Cordillera, descubre cascadas, fumarolas, grutas, flora y fauna nativa del sector.

Puentes Colgantes: Recorrer la naturaleza en la copa de árboles nativos iniciando una experiencia única con 9 tramos de diferente dificultades.

Cabalgatas: Aquí disfrutan grandes y chicos con hermosos paseos guiados en plana cordillera.

Cancha del golf: Cuenta con una cancha de golf en medio de la montaña, la que actualmente tiene 9 hoyos, 3 par4 y 4 par3.

Paint Ball: Árboles y rocas volcánicas serán igualmente parte de los obstáculos para ganar en medio del bosque. Finalmente cuenta con una pista para realizar este juego al aire libre.

También podrás disfrutar otro tipo de panoramas para todos los gustos y precios.

VEN A VIVIR LA EXPERIENCIA EN CHILLAN HOUSE

Antes de dejar nuestro sitio web descarga este pdf para ver películas de montaña totalmente gratis: Descargar.

Beautiful little cabin with everything you could possibly need for a stay in Las Trancas, to explore the surrounding area and go skiing in Nevados de Chillan! The owners went out of their way to make our stay as comfortable as possible. We felt very much at home and can't wait to go back.
Clientes Chillan House
Robert
Australia
VEN A VIVIR LA EXPERIENCIA EN CHILLAN HOUSE

Antes de dejar nuestro sitio web descarga este pdf para ver películas de montaña totalmente gratis: Descargar.

Comments are closed.